bool(false)

Mass Livestream at 10 a.m.

Share:

While the Chapel of Mary is closed for repairs, The Grotto will livestream Mass every day at 10 a.m. from the Monastery of Our Sorrowful Mother.

You can watch live at 10 a.m. or view the video later at a time of your convenience.

Click here to be directed to our YouTube channel.

Anyone with access to a computer, an electronic tablet, or a “smartphone,” who can get an Internet signal, will be able to either attend in “real-time,” or watch at any time.

During this ongoing time of the coronavirus, Covid-19, it is crucial to remain attentive both to our personal and communal safety, and also to our religious practices and customs.

We, The Servite Friars, and the entire Staff of The Grotto, The National Sanctuary of Our Sorrowful Mother, invite all of you, no matter where you are from, to share with us in the wonderful project, the renovation of this beautiful Chapel dedicated to Mary, our Mother, and God’s.

Other details, and ongoing updates will always appear here on the website.

Thank-you, and please freely share this information with your families, friends, and other contacts.

HABLAMOS ESPAÑOL

Fr. Vidal Martinez, OSM:

Hermanos y hermanas, tenemos un anuncio importante para compartir con ustedes …

La Capilla de María aquí en La Gruta, en la que hemos adorado y encontrado la paz espiritual y el consuelo desde 1954, el año en que se construyó, está en seria necesidad de reparación y restauración.

Como se puede ver claramente, la pintura está en mal estado, el arte es tenue con la edad y la suciedad, el suelo está dañado, los bancos son viejos y en muchos lugares la madera se está dividiendo. El sistema de sonido es viejo e ineficiente, y la iluminación es inadecuada.

Después de mucho pensamiento y planificación durante muchos meses, hemos decidido finalmente iniciar un proyecto de una renovación de este amado lugar de oración…

Y así, a partir del lunes 4 de enero de 2021, la Capilla estará completamente cerrada al público hasta el momento en que se complete la obra para restaurar su belleza… se espera que alrededor del Domingo de Pascua, en abril de 2021.

Nos damos cuenta y entendemos que el cierre de la Capilla decepcionará a muchos, pero debemos recordar que, por la seguridad de todos, y para que el

trabajo se realice de manera eficiente, este cierre debe tener lugar.

Su siguiente pregunta será: “¿Ofrecerá la Gruta otra forma de asistir a la misa todos los días?” Y la respuesta es “Sí”. Estamos planeando ofrecer misa todos los días, de domingo a sábado, a las 10:00 am, pero será “transmisión en vivo” electrónicamente desde la Capilla del Monasterio de Nuestra Madre Dolorosa de la Comunidad de los Frailes Siervos de María.

La misa estará disponible en vivo, todos los días a las 10:00AM, y luego también puede ser vista como una grabación más tarde, en el momento de su elección, en el canal de YouTube de The Grotto. Cualquier persona con acceso a una computadora, una tableta o un “smartphone”, que pueda obtener una señal de Internet, podrá asistir en “tiempo real” o ver en cualquier momento.

Durante este tiempo continuo del coronavirus, Covid-19, es crucial permanecer atentos tanto a nuestra seguridad personal como comunitaria, así como a nuestras prácticas y costumbres religiosas.

Nosotros, los Frailes Siervos de María, y todo el personal de la gruta, el Santuario Nacional de Nuestra Madre Dolorosa, los invitamos a todos, sin

importar de dónde sean, a compartir con nosotros el maravilloso proyecto, la renovación de esta hermosa Capilla dedicada a María, nuestra Madre y la de Dios. Otros detalles y actualizaciones en curso siempre aparecerán en el sitio web de The Grotto, thegrotto.org. Gracias, y por favor compartan libremente esta información con sus familiares, amistades, vecinos o compañeros de trabajo.

Por favor recuerden que, aunque la Capilla de María esté cerrada, todavía pueden continuar viniendo al Santuario y aprovechar la oportunidad de orar en la Gruta y colocar sus velas allí; también pueden caminar y contemplar las Estaciones de la Cruz, así como visitar los Jardines Superiores.

Los invitamos a pasar por la Capilla de María durante los días que estará cerrada y, desde el vestíbulo, ver el trabajo que se está realizando y cómo está progresando.