bool(true)

Se Habla Español

Saludos desde el Santuario Nacional de la Madre Dolorosa, comúnmente conocido como: The Grotto (La Gruta). Soy Fray Vidal Martínez,OSM, Rector del Santuario y Fraile de la Orden de los Siervos de María. Queremos extenderles una invitación a conocer más sobre nuestro Santuario Mariano y sobre nuestra Familia de los Siervos y Siervas de María. Con ese propósito, comenzaremos la celebración de la Santa Misa en español el segundo y el cuarto domingo de cada mes a las 2:00pm. La primera Misa en español se
celebrará el domingo, 8 de noviembre a las 2:00pm y luego, el domingo, 22 de noviembre a las 2:00pm. La Misa se celebrará en la Capilla de Santa María, aquí en el Santuario.

Debido a las restricciones impuestas por el gobierno estatal y municipal, el número de participantes en la Misa es limitado a unas 50 personas. Para poder asistir a la Misa, hay que apuntarse por anticipación. Para apuntarse, favor de hacer clic aquí.

Además de los cuatro Frailes Siervos de María, hay cuatro Hermanas de la Congregación de las Oblatas de Santa Marta, naturales de Saltillo, Coahuila, México, que prestan su servicio al Santuario Mariano. Es una buena oportunidad para conocer a las Oblatas de Santa Marta y su ministerio y servicio en el Santuario.

Sr. Carolina, Sr. Monica, Sr. Humbelina, Sister Siria

ara más información o para programar una entrevista u oportunidad para confesar con Fray Vidal Martínez, OSM, favor de hacer clic aquí: FatherVidal@thegrotto.org

Fr. Vidal Martinez, OSM, Rector